Búsqueda en Actuaciones


Galerías de Imágenes:



Apoyo para el desarrollo de Planes de Competitividad e Internacionalización de varios sectores

El Gobierno de España, a través del Instituto Español de Comercio Exterior, proverá acciones de marketing, promoción y acción comercial de los sectores del aceite de oliva, la automoción, el mueble, el textil, el plástico y la cerámica de la provincia.



 

Entidades implicadas:

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Estado de la actuación:

1-Acciones de promoción comercial de 2010 con participación de empresas de Jaén:
      -  Plan de marketing genérico-marquista del aceite de oliva dirigido a Rusia, Estados Unidos., China, Brasil, Centroamérica, Australia, Puerto Rico e India con actividades como promociones, punto de venta, publicidad y propaganda, relaciones públicas, material de difusión y promoción, y patrocinios.
      - Plan de marketing de confección textil infantil con actividades de promoción en el exterior como la realización del catálogo de moda infantil otoño-invierno que se ha distribuido a importadores y distribuidores internacionales, así como a los visitantes profesionales de las ferias internacionales del sector Pitti Bimbo de Florencia y Kind und Jugend de Colonia.
      - Plan de marketing del sector del mueble de hogar y mobiliario de oficina con actividades de promoción como la participación en la feria Maison & Object 2010 (Paris) y en la feria Office Exhibition 2010 (Dubai).
      - Plan de marketing del sector de maquinaria agrícola con actividades de promoción como la participación en la feria Horti-Fair (Amsterdam) y la realización de una misión directa a México.
      - Plan de marketing del sector de las TICs con actividades de promoción como la realización de una misión directa a Perú y México y otra a Argentina y Chile.
     - Plan de marketing del sector de la electrónica y la informática con actividades de promoción como la realización de una misión exposición en Santiago de Chile.
     - 2-5/03/2010- Pabellón oficial español en la feria FOODEX Japan 2010 del sector de alimentación celebrada en Tokio.
      - 28 abril-2 mayo/2010-Pabellón oficial español en la Feria SIAM 2010 Meknes de alimentación y maquinaria para la alimentación celebrada en Meknes (Marruecos).
      - 10-13/05/2010 - Pabellón español agrupado por la asociación sectorial en la feria CIBUS de alimentación celebrada en Parma (Italia).
      - 18-19/05/2010 -Pabellón español agrupado por la asociación sectorial en la feria PLMA Europa 2010 de productos alimentarios de marca blanca celebrado en Amsterdam.
      - 19-21/05/2010 - Pabellón español agrupado por la asociación sectorial en la feria SIAL China 2010 de alimentación celebrado en Shangai.

2.-Apoyo a la iniciación a la exportación de 15 empresas de Jaén a través del programa PIPE-Plan de Iniciación a la Promoción Exterior.

3.-Apoyo a la difusión de las marcas españolas de dos empresas de Jaén a través del Programa de Apoyo a Marcas Españolas.

4.-Apoyo a los proyectos empresariales de implantación en el exterior de cuatro empresas de Jaén del sector de componentes de automoción.