Búsqueda en Actuaciones


Galerías de Imágenes:


Documentos



Acondicionamiento de la Carretera N-432

Esta medida conlleva la remodelación del firme, la construcción de nuevos tramos, una nueva señalización, así como la creación de nuevas rotondas de accesos, lo que garantizará la seguridad de esta carretera.


Entidades implicadas:

Ministerio de Fomento.

Estado de la actuación:

En mayo de 2008 se publicó la Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución de este proyecto (BOE nº 110). El tramo afectado es Alcalá la Real-Límite Provincial de Granada, que corresponde a los términos municipales de Alcalá la Real y Moclín. El proyecto se aprobó en diciembre de 2007.

En junio de 2008 se han adjudicado las obras de conservación y rehabilitación del firme del tramo “Variante de Alcaudete-Acceso a Castillo de Locubín”, entre los puntos kilométricos 363 y 374, a la empresa Construcciones Pérez Jiménez, S.A., por importe de 2.782.228,40 € (BOE nº 142).

En marzo de 2009, el Ministerio de Fomento adjudicó a la empresa Corsan-Corviam Construcción las obras de acondicionamiento del tramo Alcalá la Real-Límite provincial de Granada, entre los puntos kilométricos 389 y 400. El presupuesto de adjudicación asciende a 6.625.860,94 euros y el plazo máximo de ejecución es de 30 meses.

Las obras se encuentran actualmente en ejecución y tienen un nivel de desarrollo del 38,8%.